LIC. JOSÉ ANTONIO MOTA LÓPEZ

FotografíaTipoPuestoTelefonoExtensión
DirectorioJEFE DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL2-26-11-70220

GENERALES

  • José Antonio Mota López

 

PERFIL ACADÉMICO

  • Licenciado en Comunicación por el Instituto Universitario del Estado de México

 

EXPERIENCIA LABORAL

  • Jefe de la Unidad de Comunicación Social del Sistema Municipal DIF de Toluca, 2013.
  • Secretario Particular del Jefe de la Unidad de Comunicación Social del Ayuntamiento de Toluca, 2011.
  • Auxiliar del Departamento de Difusión de la Unidad de Comunicación Social del Ayuntamiento de Toluca. 2009-2013

 

FUNCIONES

  • Brindar puntual cobertura a los actos públicos y eventos que involucran a la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca y funcionarios del mismo organismo;
  • Plantear y dirigir entrevistas para la Presidenta y funcionarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca, en radio, T.V. y medios escritos;
  • Supervisar y autorizar la imagen institucional para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca, misma que deberá normarse por el manual de identidad institucional;
  • Mantener un sistema eficiente de comunicación interna y externa para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca;
  • Elaborar y evaluar el plan de trabajo y cobertura de medios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca;
  • Elaborar y producir spot de radio que difundan actividades y programas relevantes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca;
  • Elaborar y difundir los comunicados de prensa que genera la Unidad de Comunicación Social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca;
  • Plantear y dirigir estrategias de comunicación especificas que difundan de manera puntual y sencilla las acciones y programas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca;
  • Elaborar la publicación oficial de comunicación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca “Difundiendo”, así como diversos materiales impresos;
  • Planificar y ejecutar el informe anual de labores de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca;
  • Supervisar, evaluar y autorizar la información que se integrará en la página web del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca manteniendo la imagen establecida y adecuando los contenidos para los sectores y grupos a los cuales se dirige;
  • Organizar, dirigir y desarrollar la pre y post-producción de materiales audiovisuales (videos instituciones), para los diferentes eventos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca;
  • Elaborar, estructurar y dirigir los discursos y mensajes que pronuncia la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca, con el objetivo de dar cumplimiento a la filosofía que define a este organismo de asistencia social;
  • Desarrollar, en coordinación con la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, el Programa Operativo Anual, así como reportar los avances correspondientes de manera mensual; y
  • Realizar todas aquellas actividades inherentes y aplicables al área de su competencia.